YA TENEMOS NUEVOS CAMPEONES Y CAMPEONAS

Patxi y Carla en categoría Femenina, Pipo y Parga en cat. masculina y KrK y Alberto en aficionado, son los nuevos campeones de esta edición 2008 del torneo de Voley Playa Fiestas del Corpus 2008.
El pasado sábado 28 con más de 40º en la arena de Oira, las viguesas Patxi y Carla Vencieron en el tercer set de la final a las Ourensanas Ania y Rocío que accedieron a ella tras eliminar en un igualadísimo partido de semifinales a las Pontevedresas Malena y Patricia.
En categoría masculina Pipo y Parga del Club Ourense Volei Praia se llevaron la final en el tercer set frente a los jugadores de Cangas Amable y Tonino tras remontar un primer set adverso.
En lo que se refiere a categoría aficionado, Krk y Alberto vencieron con comodidad a Toni y Hortas que a punto estuvieron de vencerlos en la fase previa.

El cuadro de honor del torneo lo completan los vencedores en categoría sub-21 (Boris y Piru), en Sub-19 Masc (Álex y Boris), Sub-19 Fem (Melany y Lidia) Sub-17 Masc (Boris e Iago), Sub-17 Femenino (Iria y Bea), Sub-15 (Álex y Damián).





Publicacións populares deste blog

CIRCUITO BARBANZA VOLEY PLAYA

Salvador Pastor nuevo jugador del COVP