CIRCUITO BARBANZA VOLEY PLAYA

1ª PRUEBA: RIANXO 25 -26 JULIO DE 2009

Escasa participación Ourensana debido a la coincidencia con el II Clinic Deputación de Ourense que se celebraba ese mismo fin de semana.

Nos representaron dos parejas en categoría Masculina:
Pablo Gómez Parga que hacía pareja con el internacional Marlon Palharini y alcanzaron las semifinales consiguiendo un meritorio 4º puesto en la clasificación, y Bote que jugó con Dani el primer torneo del verano y se quedaron a las puertas del cuadro final en la posición 17ª.

En categoría femenina Patri Domínguez jugó con Cris de Calasancias finalizando el campeonato en la posición nº13.

2ºPRUEBA: RIVEIRA 1-2 AGOSTO

Prueba que coincidió con la III del Campeonato Gallego de Voley Playa, la representación en el torneo fue gracias a la participación de Bote que volvió a jugar con Dani, superó la previa y alcanzó un meritorio 13º lugar. Y de Patri Varandela que formó equipo con Ana y alcanzó la 9ª posición.

3ªPRUEBA: PORTO DO SON 8-9 AGOSTO (PUNTUABLE PARA EL CGVP)

Toda la información aquí.

4ªPRUEBA: PLAYA DE BARRAÑA, BOIRO 15-16 DE AGOSTO

Prueba que coincidió con el campeonato gallego sub-15 y con el Super 80. En la categoría masculina estaban inscritas 40 parejas, 21 en categoría femenina, todo un récord de participación.
En categoría masculina ninguno de nuestros equipos consiguió meterse entre los 16 participantes en el cuadro final, se quedaron en la previa: Carlos y Óscar, Boris y Alberto, Bote y Samuel, Krk y Víctor yJose y Alberto.
En categoría femenina se quedaron en la ronda previa Petry y María y alcanzaron el puesto 13 Bea y Alba, Rut y Yanet y Ania y Rocío.

5ªPRUEBA:PLAYA DE CABÍO, A POBRA DO CARAMIÑA. 22-23 DE AGOSTO.

Diez parejas nos representan en la prueba final del circuito.
En categoría masculina: Carlos y Óscar, Alberto y Félix, Víctor y Krk, Pipo y Mateo, Bote y Dani, Jose y Alberto.
En categoría femenina: Bea y Yanet, Alba y Patricia, Lydia y Melani y Rocío y Ania.

Publicacións populares deste blog

Salvador Pastor nuevo jugador del COVP