Nace el torneo de voley playa “Villa de Llanes”

El Club Deportivo Playas de Llanes organiza un torneo de Voley Playa que se desarrollará en Llanes en el mes de Junio. Ya está abierta la inscripción de participantes.
Los amantes del voley están de enhorabuena en Llanes, ya que este año se celebrará el I Torneo Villa de Llanes de Voley Playa. En concreto se celebrará los días 16 y 17 de junio, y la organización ya ha abierto el plazo de inscripción de participantes. Las categorías participantes serán 3, la MINI para nacidos después del año 99, JUNIOR, para nacidos entre los años 1996 y 1999; y ABSOLUTO para los nacidos antes del 95.
La inscripción es de tan sólo 10€, y se ofrece también un paquete de inscripción + alojamiento por tan sólo 20€, muy interesante para atraer público de fuera de Llanes que aproveche para pernoctar en la villa.
Además, el torneo cuenta con numerosos premios para las distintas categorías participantes. En el evento, organizado por el Club Deportivo Playas de Llanes, colabora el Ayuntamiento de Llanes y los Apartamentos San Pedro.
Los interesados pueden inscribirse en el E-Mail playasdellanes@gmail.com o el teléfono 607.31.62.14

Publicacións populares deste blog

CIRCUITO BARBANZA VOLEY PLAYA

Salvador Pastor nuevo jugador del COVP