Todo el mundo a hacerse socio, todo son ventajas.

La unión hace la fuerza, todo el voley de Ourense unido caminando en la misma dirección para conseguir más y más ventajas, para empezar ahí van unas cuantas:


· Al pagar la cuota todos los socios obtendrán sin costo alguno, la camiseta de paseo oficial del Club (precio venta al público 10€).

· Se organizará la asistencia en grupo a los torneos, lo que supondrá ventajas y facilidades para los socios a la hora de realizar los desplazamientos, las inscripciones y la búsqueda de alojamiento.

· Se destinará como mínimo el 50% de las subvenciones públicas para ofrecer ayudas en los desplazamientos a las competiciones a todos aquellos socios que compitan en torneos en representación del club.

· Desde el Club se dará información acerca de todas las competiciones que se realizarán en Galicia, y las más importantes a nivel Nacional.

· Los socios tendrán descuentos en todas las actividades organizadas por el club, algunas de las cuales serán gratuitas. También se ofrecen ofertas y descuentos al presentar el certificado de socio en:

Clínica de Fisioterapia Fisiosaude (Ourense) 14€/sesión mínimo 1h.

Campo de Golf Pazo da Touza (50%).

Si eres chico, chica, mayor o menor de edad y quieres jugar a Voley-Playa este verano, seas un experto o un aficionado, no esperes más hazte socio y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos. Solicita ya el boletín de inscripción o ponte en contacto con nosotros en ourensevoleipraia@gmail.com.

Publicacións populares deste blog

CIRCUITO BARBANZA VOLEY PLAYA

Salvador Pastor nuevo jugador del COVP