CAMPEONES GALLEGOS!!


El pasado sábado 5 de Julio organizado por la FGVb se disputó en la playa de O Pindo en Carnota el campeonato gallego Sub-15 de Voley Playa al que acudieron dos equipos masculinos del COVP, representando a la provincia.

El resultado obtenido por los Ourensanos fue histórico, ya que ambos equipos consiguieron meterse en semifinales, logrando el COVP A formado por Álex, Damián, Julián y Pablo el título tras derrotar en la final por 21 a 16 al EMEVE de Lugo, equipo que eliminó en semifinales al otro equipo ourensano el COVP B formado por (Cristian, Dani, Máverick y Nuno), que finalizó el campeonato en una más que meritoria 4º plaza. Un grán éxito también el meterse en semifinales, ya que el equipo estaba compuesto por tres alevines y un infantil de primer año.

Hay que destacar que todos los componentes de ambos equipos proceden de la cantera del CPI Mende, colegio donde llevan varios años formándose con Uxío García, el gran impulsor del voleibol escolar de la provincia y educador de esta generación de jugadores que de seguir así seguró que cosecharán más éxitos para el Voleibol y Voley Playa ourensano en los próximos años.

Publicacións populares deste blog

CIRCUITO BARBANZA VOLEY PLAYA

Salvador Pastor nuevo jugador del COVP