CIRCUITO BARBANZA


PRUEBA DE NOIA
La prueba de Noia de este año contó con récor de participación , 56 equipos inscritos, en ella se encontraban las mejores parejas del Voley Playa Gallego e incluso alguna pareja que acudía de otra comunidad.
El COVP presentó en la competición a 8 equipos, 5 en categoría masculina y 3 en femenina.
Tras la durísima fase previa en la que quedaron eliminados 6 de nuestros equipos (Alberto-Álvaro, Bote-Pipo, Piru-Andrés, KrK-Carlos, Patri-Lorena, Alba-Patri), tan sólo consiguieron entrar en el cuadro final una pareja masculina y otra femenina: Parga que hacía pareja con Cristobal alcanzaba una meritoria septima plaza en el cuadro masculino, y Ania y Rocío la novena en el cuadro femenino.
Para ver fotos del torneo pincha aquí.

PRUEBA DE RIANXO
La prueba de Rianxo contaba este año con la novedad del cambio de Playa. Es de las 6 la que tradicionalmente cuenta con la participación más baja, a pesar de eso este año se alcanzaron los 40 equipos inscritos, un número más que importante.
A este torneo únicamente acudieron representando al club dos parejas, una en categoría masculina (Pipo, que hacía pareja con Amable) y otra en femenina (Alba-Rut), ambas parejas consiguieron competir en el cuadro final obteniendo sendos novenos puestos, que les permiten obtener un número importante de puntos para el Ranking del Circuito.
Para más información pincha aquí.

PRUEBA DE RIVEIRA
Disputada en la playa de Coroso los días 2 y 3 de Agosto. El COVP aportó 4 parejas en categoría masculina (Parga y Cristobal, Bote y Pipo, Piru y Oscar, Alvaro y Alberto) y 3 en categoría femenina, (Ania y Rocío, Estela y Patricia, Alba y Patri). Las parejas mejor clasificadas en esta prueba fueron Ania y Rocío que alcanzaron la 9 posición en cat. femenina y Parga y Cristobal que fueron 5º. Destacable fue tambien la actuación de Bote y Pipo que tras pasar la Previa alcanzaron el noveno puesto.
Para más información pincha aquí.
PRUEBA DE PORTO DO SON
Acudieron a la cita en la playa de las Gaviotas 4 equipos con representación Ourensana, tres en categoría masculina (Parga-Amable, Pipo-Bote y Mateo-Felipe) y uno en categoría femenina (Alba y Patricia).
Se obtuvieron resultados muy positivos en categoría masculina, de los 31 equipos inscritos se clasificaron para el cuadro final desde la previa Parga y Amable y Mateo y Felipe, obteniendo la 5ª y la 9ª plaza respectivamente.
En categoría femenina no hubo suerte y no conseguimos pasar la fase previa.
Para más información pincha aquí.
PRUEBA DE A POBRA
Playa de Cabío (16 y 17 de Agosto)
Ourense estuvo representado en esa prueba con dos equipos en categoría masculina y dos en femenina.
En categoría masculina pasaron la previa y accedieron por primera vez al cuadro final los juveniles Piru y Óscar que finalizarían el torneo en el puesto 13. El otro equipo masculino (Bote y Carlos) no consiguió pasar la previa tras vencer únicamente en dos de los cuatro partidos.
En categoría femenina las dos parejas ourensanas pasaron la fase previa, alcanzando el equipo formado por Alba y Rut el 9º puesto y Rocío y Patri el 13.
Para ver las fotos del torneo pincha aquí.
PRUEBA DE BOIRO
(Barraña 23 y 24 de Agosto)
Prueba final del circuito, acudieron a ella dos parejas del COVP, una en categoría masculina (Bote y Miguel) y otra en femenina (Patricia y Rocío). En ambas categorías se consiguió pasar la fase previa alcanzando los chicos el puesto 13 y las chicas el noveno.

Publicacións populares deste blog

CIRCUITO BARBANZA VOLEY PLAYA

Salvador Pastor nuevo jugador del COVP