CAMPEONATO GALLEGO SUB-17 VOLEY PLAYA

SUBCAMPEONES GALLEGOS SUB-17 AÑO 2009


3ER CLASIFICADOS CAMPEONATO GALLEGO SUB-17 AÑO 2009

El pasado Sábado 6 de Junio se disputó en la Playa de Sada (A Coruña) Organizado por la FGVb el campeonato Gallego de Voley Playa en las Categoría Sub-17 Masculina y Femenina.

El COVP presentó dos Equipos en Categoría Masculina dos de los tres jugadores que componían cada equipo eran los intengrantes del equipo que el año pasado se proclamó campeón gallego en Categoría Sub-15: COVP A compuesto por Alexandre I. Prada, Damián Prada y Félix L. Pardo. COVP B compuesto por Pablo Soto, Julian Bueno y Santiago de Francisco.

Tras la primera fase de Grupos el equipo del COVP A finalizó en la primera posición del GrupoA y el COVP B en la segunda del Grupo B, lo que hizo que se enfrentasen en semifinales.
La semifinal Ourensana fue ganada por el COVP A por un resultado de dos sets a cero.

Ya la final el COVP A no consiguió llevarse el campeonato al perder por 2 sets a 1 frente al equipo los de San Sadurniño formado por Marcos, Rubén y Héctor. Un partido lleno de alternativas que se decidió en los dos últimos puntos del tercer set (15-13).
Por otra parte los chicos del COVP B se hicieron con el tercer puesto en la final de consolación.
El Seleccionador Gallego de Voley Playa Eloy Mahia, ha convocado a Álex, Damián y Félix para la concentración previa al campeonato de España de Voley Playa que se disputará en Águila (Murcia) del 17 al 21 de Junio. Sub-17 . Esperamos que alguno de nuestros chicos tenga suerte y sea seleccionado para acompañar a la pareja ganadora del Gallego al campeonato.

Ahora el Club se encuentra pensando ya en la organización del Torneo Cidade de Ourense (22-28 de Junio) y en los campeonatos gallegos Sub-19 y Sub-21 que se disputarán en La playa de Riazor (A Coruña) los próximos días 4 y 5 de Julio.

Publicacións populares deste blog

CIRCUITO BARBANZA VOLEY PLAYA

Salvador Pastor nuevo jugador del COVP