ÚLTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO GALLEGO CATEGORÍAS INFERIORES

Este fin de semana se está disputando en la playa de Barraña la última prueba del Campeonato Gallego de Categorías Inferiores. El viernes se disputó la competición Sub-15 y Sub-19 y el próximo Domingo se disputará la Sub-17 y Sub-21.

Al finalizar la prueba se entregaron los trofeos a los campeones gallegos del torneo. Este año Patricia-Eva-Gladys e Ivette del COVP han conseguido el título autonómico sub-15 F al igual que sus compañeros Cristian-Nuno-Victor que en compañía de Isma (Cabo da Cruz) son los nuevos campeones gallegos en categoría Sub-15M.

En categoría Sub-19 Félix Pardo y Álex Prada vencieron en esta prueba a los que se proclamarían Campeones Gallegos, los Vigueses Óscar y Pablo. Santi y Anxo que debutaban juntos en esta prueba alcanzaron la 8ª posición y Damián y Pablo la 9ª.

En categoría Sub-19 Femenina, el equipo formado por Uxía y Paula consiguieron las semifinales y finalizaron en 4ª posición.

En categoría Sub-15 femenina Patricia y Eva que formaron equipo con Estefani y Sandra alcanzaron el Subcampeonato, lo que hizo que se proclamasen Campeonas Gallegas sub-15 con Gladys e Ivette.

En sub-15 masculino el equipo formado por Isma, Victor, Nuno contaban con la baja de Cristian que fue sustituido por Duarte. Este equipo llegó a la final y venció a los segundos clasificados en el campeonato, el Equipo del CV Bruxas.
El equipo formado por Fernando, Darío, Carlos y Óscar alcanzó una meritoria 5ª plaza.

El domingo saltarán a la arena los participantes en la categoría Sub-17 y Sub-21 y se entregarán los trofeos a los campeones gallegos de esas categorías así como el campeonato gallego por clubes.



Para más información y resultados pinchada aquí.


Publicacións populares deste blog

CIRCUITO BARBANZA VOLEY PLAYA

Salvador Pastor nuevo jugador del COVP