I Campus Nacional de Vóley Playa


Vóley Playa. Campus
07/06/2012 - La Costa Dourada albergará el I Campus Nacional de Vóley Playa
 

La RFEVB dentro de los proyectos formativos y de tecnificación de deportistas, y con el ánimo de ofrecer a los jóvenes la oportunidad de profundizar en sus fundamentos técnicos anuncia la convocatoria del Primer Campus Nacional de Vóley Playa. El evento se celebrará en la localidad tarraconense de L’Hospitalet de l’Infant, durante siete días (8-14 de julio) con 30 deportistas que participaran en la actividad formativa estival de vóley playa más importante del año.

Entre los días 8 y 14 de julio, L’Hospitalet de l’Infant acogerá las diferentes actividades preparadas y encaminadas a desarrollar sus habilidades y conocimiento de la modalidad del vóley playa bajo la supervisión de un cuerpo técnico formado por entrenadores y jugadores internacionales de voley playa.

La actividad de voley playa se impartirá en sesiones de mañana y tarde y a la finalización de la misma cada deportista recibirá un informe técnico individual, evaluaciones y datos físicos, recomendaciones de entrenamiento y vida saludable, material deportivo y un diploma de asistencia.

El Campus Nacional de Vóley Playa está dirigido a chicos y chicas nacidos, preferentemente, entre los años 1996 y 1998, y tiene como fecha tope para su inscripción el día 24 de junio.

Consulta toda la información en el correo electrónico campusvoleyplaya@rfevb.com



http://www.rfevb.com/home/vp/tecnificacion/campusvp12/campus12.asp

Publicacións populares deste blog

CIRCUITO BARBANZA VOLEY PLAYA

Salvador Pastor nuevo jugador del COVP